sábado, 22 de marzo de 2014

Juuryoku SCANDALOUS

重力スキャンダラス
作詞:みく
作曲:takuya

平凡を行き交う日々に うんざりなルーチン思考
刺激的なロマンスも 持ちあわせに無い

一目惚れの恋なんてさ どちらかと言えば敬遠
そこに純粋があると思えはしないし

運命は人知れずね 突然のスキャンダル

加速してく重力に 逆らえず引き寄せられてく
魅惑の海へと堕ちていく 魔性の世界
溺れていく感情は 理性を麻痺させて止まない
大胆不敵なキミの微笑みに ハマり込みそう

朝は定期的にボクに憂鬱を与えてくるんだ
起きても連絡はない 胸がチクリする

溜め息が増えてく これは負のスパイラル?

仕事しても手につかない「あの針よ早く5時になれ」
チクタクとボクを逆なでる 刻む秒針
二人じゃない瞬間は キミが何してるか心配
重症患者気味です カルテには恋の烙印

加速してく重力に 逆らえず引き寄せられてく
魅惑の海へと堕ちていく 魔性の世界
溺れていく感情は 理性を麻痺させて止まない
大胆不敵なキミの微笑みに ハマり込んだよ


Juuryoku SCANDALOUS

Heibon wo ikikau hibi ni unzarina ruuchin shikou
Shigeki-tekina romansu mo mochi awase ni nai

Hitomebore no koi nante sa dochiraka to ieba keien
Soko ni junsui ga aru to omoe wa shinaishi

Unmei wa hito shirezu ne totsuzen no sukyandaru

Kasoku shiteku juuryoku ni sakaraezu hikiyoserareteku
Miwaku no umi e to ochite iku mashou no sekai
Oborete iku kanjou wa risei wo mahisasete yamanai
Daitan futekina kimi no hohoemi ni hamarikomi sou

Asa wa teikitekini boku ni yuutsu o ataete kuru nda
Okite mo renraku wa nai mune ga chikuri suru

Tameiki ga fueteku kore wa fu no supairaru?

Shigoto shite mo tenitsukanai 'ano hari yo hayaku 5 (go)-ji ni nare'
Chikutaku to boku o sakanaderu kizamu byoushin
Futari janai shunkan wa kimi ga nanishiteru ka shinpai
Juushou kanja-gimi desu karute ni wa koi no rakuin

Kasoku shiteku juuryoku ni sakaraezu hikiyoserareteku
Miwaku no umi e to ochite iku mashou no sekai
Oborete iku kanjou wa risei wo mahisasete yamanai
Daitan futekina kimi no hohoemi ni hamari konda yo


Gravedad escandalosa
Letra: Miku
Música: Takuya

En los días que van y vienen por la mediocridad, pensamientos de la enfermiza rutina.
No tengo siquiera algún romance emocionante.

Algo como un amor a primera vista, si tengo que elegir me mantengo lejos.
No puedo pensar que ahí haya pureza.

¿Saben? El destino es, sin que la gente lo sepa, un escándalo repentino.

Aceleramos, sin desafiar la gravedad nos atraemos.
Vamos cayendo en un mar de atracción, un mundo diabólico.
Los sentimientos que se van ahogando paralizan los sentidos, no se detienen.
Parece que me volveré adicto a tu sonrisa descarada.

Las mañanas, día a día, me dan melancolía.
Aunque me despierte, no hay una respuesta, me oprime el pecho.

Mis suspiros aumentan, ¿es esto un círculo vicioso?

Aunque esté trabajando, no puedo concentrarme. “¡Agujas, lleguen rápido a las 5!”
El tick-tack me irrita, el segundero me atormenta
Cuando no estamos juntos, me preocupa saber qué estarás haciendo.
Soy como un paciente en estado crítico. En el registro médico, un estigma de amor

Aceleramos, sin desafiar la gravedad nos atraemos.
Vamos cayendo en un mar de atracción, un mundo diabólico.
Los sentimientos que se van ahogando paralizan los sentidos, no se detienen.
Ya me volví adicto a tu sonrisa descarada.


Traducción: Leda & Ruppy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario