miércoles, 30 de abril de 2014

Jikoai Shugisha no Mijuku na Akuma

自己愛主義者の未熟な悪魔
作詞:みく
作曲:輝喜

蒼く深く瞳澄ませ 空中楼閣
喰らう病進む症状 黒く染まってゆくココロ
君は自己愛主義者の操り天使

興味あるような 素振り見せといて タチの良くない HI・A・SO・BI
君は術中にハマりもがいて手の中で操られる

毎晩かかる着信メロディー 気にもせずに放置して
メールは三回に一度の返信 君の心境も知らずに

蒼く深く瞳澄ませ 空中楼閣
喰らう病進む症状 黒く染まってゆくココロ
君は自己愛主義者の操り天使
風のウワサで 彼氏出来たって 平常心で居たけど
何かヤバイって取り乱して ココロが何処か寒いよ

毎晩かかる着信メロディー 今じゃ鳴らずに待ち焦がれ
電話が鳴る度 焦る衝動 チャリンコマンの着信

赤く熱く揺れる鼓動 歯止めも効かずに
加速してく下り坂に 誰かブレーキをかけてよ
君は自己愛主義者の脱獄天使

崖っぷちの恋の綱渡り 揺れる風に身を任せ
命綱さえ期待してない 心拍指数もMAX

赤く熱く揺れる鼓動 歯止めも効かずに
加速してく下り坂に 誰かブレーキをかけてよ
未練ばかり募る不満 不条理な思考
もがきあがき苦しんでも 完成は出来ないパズル
僕は自己愛主義者の未熟な悪魔


Jikoai Shugisha no Mijuku na Akuma

Aoku fukaku hitomi sumase kuuchuu roukaku
kurau yamai susumu shoujou kuroku somatte yuku KOKORO
kimi wa jikoai shugisha no ayatsuri tenshi

Kyoumi wa aru youna soburi misetoite tachi no yokunai HI. A.SO.BI
kimi wa jucchuu ni hamari mo ga ite te no naka de ayatsurareru

Maiban kakaru chakushin merodii ki ni mosezu ni houchi shite
meeru wa sankai ni ichido no henshin kimi no shinkyou mo shirazu ni

Aoku fukaku hitomi sumase kuuchuu roukaku
kurau yamai susumu shoujou kuroku somatte yuku KOKORO
kimi wa jikoai shugisha no ayatsuri tenshi

Kaze no uwasa de kareshi dekitatte heijoushin de ita kedo
nanika yabai tte torimidashite kokoro ga dokoka samui yo

Maiban kakaru chakuchin merodii ima ja narazu ni machi kogare
denwa ga naru tabi aseru shoudou charinkoman no chakushin

Akaku atsuku yureru kodou hadome mo kikazu ni
kasoku shite kudarizaka ni dareka bureeki wo kakete yo
kimi wa jikouai shugisha no datsugoku tenshi

Kakeppuchi no koi no tsunawatari yureru kaze ni mi wo makase
inochizuna sae kitai shitenai shinpaku shisuu mo saidai

Akaku atsuku yureru kodou hadome mo kikazu ni
kasoku shite kudarizaka ni dareka bureeki wo kakete yo
miren bakari tsunoru fuman fujouri na shikou
mogaki agaki kurushi ndemo kansei wa dekinai pazuru
boku wa jikoai shugisha no mijuku na akuma


Demonio inmaduro de un narcisista
Letra: Miku
Música: Teruki

Clarifica tus ojos azules y profundos, un castillo flotando en el aire.
La enfermedad que sufro, los síntomas que continúan, mi corazón que se va tiñendo de negro.
Tú eres un ángel marioneta de un narcisista.

Dejan ver una actitud como si estuvieran interesados, un mal juego con fuego.
Caíste en el truco también, así en sus manos eres manipulada.

Todas las noches, ignoras el tono de llamada que resuena sin siquiera preocuparte.
De tres mensajes, una respuesta, sin siquiera saber acerca de tu estado mental.

Clarifica tus ojos azules y profundos, un castillo flotando en el aire.
La enfermedad que sufro, los síntomas que continúan, mi corazón que se va tiñendo de negro. 
Tú eres un ángel marioneta de un narcisista.

El rumor del viento me dijo que conseguiste novio, tenía posesión de mí mismo pero
me alteré, “es algo horrible”, en alguna parte de mi corazón sentí frío.

Todas las noches, el tono de llamada ya no resuena, ahora lo echo de menos.
Cada vez que suena el teléfono me impaciento, ansioso, el tono de charinkoman.

Mis latidos que tiemblan al rojo vivo, sin siquiera funcionar los frenos,
acelero cuesta abajo, que alguien apriete los frenos.
Tú eres un ángel fugitivo de un narcisista.

Caminando en la cuerda floja del amor, confío mi cuerpo al balanceo del viento.
No tengo siquiera esperanzas en la cuerda salvavidas, el número de mis pulsaciones está al máximo.

Mis latidos que tiemblan al rojo vivo, sin siquiera funcionar los frenos,
acelero en cuesta abajo, que alguien apriete los frenos.
La insatisfacción que eleva solo el apego, un pensamiento absurdo.
Aunque duelan la lucha y el forcejeo, la perfección es un enigma que no puedo descifrar.
Yo soy un demonio inmaduro de un narcisista.


Traducción: Leda & Ruppy.

Notas:
  • Narcisismo: es un trastorno mental del orden inmaduro, en el cual la persona que lo padece puede mostrarse como alguien extrovertido, siendo, en realidad, dependiente, emocionalmente inestable, queriendo siempre resaltar su propia grandeza, para ocultar su verdadera fragilidad mental. En el uso coloquial, se utiliza el término “narcisismo” para designar una especie de enamoramiento de sí mismo, con grandes aires de superioridad. El término proviene del mito de Narciso.
  • Charinkoman: es el hombre de la bicicleta, que lleva anteojos y una "bonds towel" como rasgos característicos. Podía vérsele frecuentemente en los lives de An Cafe hasta el año 2007 (especialmente en Yagai de Nyappy y el documental que viene en la edición limitada de Gokutama Rock Cafe). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario