martes, 9 de septiembre de 2014

[ARGENTINA] Firma de planillas

Como muchos sabrán, desde hace ya un buen tiempo, el Street Team de An Cafe en Argentina ha estado juntando firmas de los interesados en ver a la banda en el país.
Sin embargo, también sabemos que las actividades del ST han ido en descenso por múltiples factores y se ha hecho todo mucho más difícil. Pero todavía hay gente que se interesa. Así que las representantes de Argentina en el staff de ACLA tratamos de ayudar en lo que podamos. 

Cada tanto vamos a eventos de anime o cultura japonesa en Buenos Aires para repartir flyers y juntar firmas si es que encontramos fans o gente interesada en ir a ver a An Cafe si es que vienen. 
No somos muchas en el staff, por eso estaría bueno que, si hay personas que tengan ganas de acompañarnos en estas actividades, nos avisen y así vemos qué tanto podemos hacer. 

También sabemos que hay muchos fans en el interior, y ya nos preguntaron cómo pueden hacer para firmar las planillas para pedir que An Cafe vuelva a nuestro país. Como todas en el staff somos de Buenos Aires, no podemos ir a otras provincias (¡tal vez algún día!). Pero pensamos en algunas soluciones.
Para eso necesitamos que todos los interesados se contacten con nosotras vía mail (ancafe.latinamerica@gmail.com), agregando sus nombres y la provincia (junto con la ciudad, pueblo, etc.) a la cual pertenezcan. Luego tenemos dos opciones:
  • si tienen más amigos en su ciudad/pueblo o donde quiera que vivan, avísennos, y les mandamos una planilla para que puedan imprimir y así firmarlas. Después de eso, deberán mandarla por correo a algún miembro del staff de ACLA en Buenos Aires. Esto solo se hará si realmente son un grupo de al menos 10 (diez) personas que estén seguros de poder viajar para asistir a un recital, si todo se da como esperamos. También se aplica a fans que residan en Uruguay;
  • si no conocen más gente donde viven, o no llegan a ser un grupo de 10 personas, pero están seguros de que viajarán para ir al recital, deberán mandarnos su nombre y apellido y número de DNI vía mail para que nosotras mismas los agreguemos en las planillas. 
Ningún dato que nos envíen se hará público. Las planillas las guarda una sola chica del staff y no salen de su casa a menos que tengamos que ir a algún evento, excepto las que ya se llenaron por completo. 

Cualquier duda o sugerencia que tengan, ya saben cómo contactarnos:
-Twitter: @AnCafeLatino

A través de estos medios también podrán mantenerse al tanto de a qué eventos asistiremos y demás.

Y los links del ST de la banda en Argentina (estos no los manejamos nosotras):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario