miércoles, 14 de enero de 2015

Ameblo: entrada de Takuya (14/1/2015)

Antes que nada, aclaro que Takuya no respeta mucho los signos de puntuación. Me costó saber dónde empezaba y dónde terminaba cada oración en algunas partes. Además, usa modismos y expresiones que no sé si logré interpretar correctamente. 
Hay muchas notas y aclaraciones.

"Dulces saludos" (Nota: el diccionario me dio la acepción de "suavemente"...)

Soy Takuya.

Escribiré sobre lo que tenía en mente a principio del año.
¡Es tarde! Bien, todos los años pienso en escribir todo el año completo, este chico es tan inútil, realmente tan caprichoso.

En el ensayo de año nuevo haciendo payasadas (Nota: no estoy segura de a qué se refería con eso, pero recuerdo haber leído a Teruki haciendo referencia a que Takuya hacía sonidos extraños, aunque la memoria me falla y no recuerdo si era justo en esos días), terminamos bien el concierto del 5 de enero en el Zepp, al día siguiente tenía 39 grados de temperatura, pensé que era la influenza, así que fui al hospital pero era un resfriado común (Nota: en Japón hubo un brote bastante grande de gripe hace poco).
Estuve en cama alrededor de tres días, pero ya me recuperé.

De alguna forma, como mi condición física solo va cayendo, ayer recé en el templo pidiendo por salud.



Fue un día de semana. Había mucha gente.
Como era de esperarse, un lugar sagrado de amor en vivo (Nota: dice eso, literalmente, no sé a qué se refiere).

Después, fui al centro de bateo en el 9no piso del Yodobashi (Nota: es una especie de centro comercial) en Akihabara para dar el primer bateo.
Luego de la plegaria por salud, una pelota me golpeó en la cara.
Me dio justo en la boca, dolió.

Bueno, con este sentimiento de ir a mi ritmo, cuento con ustedes este año también. (Nota: acá también vuelve a usar la palabra que usó en el título de la entrada, pero no supe cómo hacer para que encajara).


Original: ameblo.
Traducción: Ruppy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario