martes, 5 de abril de 2016

Ameblo: entrada de Teruki (6/4/2016)

CRY.

Soy Teruki.

Hoy hubo ensayo con la banda. ¡Lleno de espíritu de lucha hacia Sendai! En Sendai, sin dudas, hay una tensión especial. No sé cómo explicarlo, pero hay una emoción un poco distinta a la tensión habitual.

En cuanto a mí, cuando me estoy poniendo nervioso pienso "Este momento especial ha llegado". Como disfruto un momento que es diferente a todos los días, me emociono. ¿No es que solo me pongo nervioso? Pero aunque toques con calma, es posible tocar firme. Bueno, si también hay calma está bien, cuando te quedas estático por las emociones, esa forma de nervios también está bien☆

Por ahora, como quiero desafiar a mi yo actual, y como espero poder mejorar después de unos días, espero por las cafekkos, las cafeneesan, los cafe-o y los cafeaniki (¡que son muchos últimamente!) que vendrán. (*)




Recientemente, hasta ahora no he escuchado mucho un género de la banda que me atrape. Quiero ser un baterista genial, conseguir un efecto y apariencia genial, divertirme en los ensayos, ¡que sea rápido el concierto!

¡Así que nos vemos mañana! 


Original: ameblo
Traducción: Ruppy.


Aclaraciones:
  • Cafekkos: son las fans jóvenes de An Cafe, por lo general adolescentes o chicas muy jóvenes.
  • Cafeneesan: son las fans mujeres ya un poco mayores. "Neesan" en japonés significa "hermana mayor", o también "señorita". 
  • Cafe-o o Cafe-otoko: es lo mismo que "cafekko" pero para hombres.
  • Cafeaniki: lo mismo que "cafeneesan". "Aniki" significa "hermano mayor" o "señor". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario