jueves, 25 de agosto de 2016

Ameblo: entrada de Teruki (26/8/2016)

Día conmemorativo.

Soy Teruki.

26 de agosto, ¡celebración ☆primer aniversario del debut major! Honestamente, lo olvidé. Pero los mensajes de todos llegando, me hicieron muy feliz. ¡Gracias por recordarlo! Gracias por sus felicitaciones.

Ha pasado mucho desde la formación de Antic Cafe, he experimentado tantas cosas, ahora esta primera experiencia; creí que no podría impresionarme tanto. Pero creo que he cambiado en este año. Hasta ahora en este año, más que nunca, creo que puedo avanzar como baterista. A partir de ahora, cambiaré, avanzaré. También creo que la banda ha cambiado. Aunque supongo que por los cambios de la banda hay gente que no está feliz. Pero mientras más cambiamos, la frecuencia con que tocamos nuestras canciones de los viejos días aumenta, es curioso. Hasta el final, con nuestra forma de ser en ese entonces, las haremos realidad (Nota: no entendí muy bien esta última oración). Pero nuestras canciones viejas también, porque nos gustan todas. También fue divertida "la canción de solo aquel día" del tour "Jibun Kakumei", también hay planes para la próxima vez (^^) En el tour de otoño/invierno, los conciertos serán más y más calientes, ¡y más divertidos!

*Información del LIVE CAFÉ TOUR'16 "Ikiru tame ni atsuku nare"*

Hoy en el estudio, la intensa práctica, fue como un dojo (Nota: un dojo es el lugar donde se practica artes marciales). Hoy, día final de grabación. Cuando terminó, fui con mis compañeros de clase a comer. Un encuentro motivador con mis compañeros bateristas. Con el chico habilidoso y el chico que cada vez que nos vemos viene con algo nuevo, haciendo barullo como "¡Mierda, pierde!". Faltan dos meses para que comience el tour, ¡un distinto yo al de "Jibun Kakumei" se parará sobre el escenario!

¡Hasta mañana!


Original: ameblo
Traducción: Ruppy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario