jueves, 5 de enero de 2017

Ameblo: entrada de Teruki (5/1/2017)

Fresa.

Soy Teruki.

La fecha cambió a 5 de enero, cumpleaños de Miku ☆

Ya han pasado 13 años desde que nos conocimos. No puedo creer que hayan pasado 13 años, nuestra relación no ha cambiado. En varios sentidos. Me pregunto cómo hemos pasado tanto tiempo juntos, quizá fue el destino. Las personalidades de los 5 son distintas, pero en estos 13 años, quien más sintió conmigo el éxito, el fracaso, la frustración, los complejos, tal vez fue Miku. Entre los 5, los más cercanos, los más lejanos, así es mi relación con Miku.

Juntando experiencias especiales que no habría llegado a conseguir con mis amigos de mi misma generación, así llegamos al presente. ¿Cuál hubiese sido genial y cuál no, eh? Sin embargo, los momentos especiales acumulados, e incluso la vez que nos conocimos, no cambiarán. ¿Los cinco somos muy obstinados? Miku quiere seguir estando ahora. Pero comparándome con Miku, a veces es algo serio, como hay un lugar donde se vuelve negativo, me gustaría que allí ganara más confianza. Incluso si se arrepentía, esas no podían ser las únicas experiencias de Miku. Cada momento que Miku no podía superar. La distancia que Miku no podía cruzar. Y ahora ha llegado. El camino que Miku caminó es increíble, ¿eh? El Miku de ahora es increíble, ¿no? ¿Quién dice eso? 

Hoy fui al estudio y a tomar algo con un amigo. Con un amigo de la universidad. Me sorprendió que leyera el blog. Pero me alegré cuando me dijo "Incluso cuando estaba mal, leía el blog de Nagata y volvía sentirme bien desde adentro". Si esa persona cae, creí que estaría solo. Pero en ese momento, acudir a alguien, pensar a quién llamar. Aunque estés solo, acude a alguien. Tal vez se intenta llenar esa inconsistencia con internet. Alguien intenta transmitir algo, y la otra persona lo recibe sin poder verte. Creo que las conexiones por internet se han aumentado dramáticamente. Aunque sea débil, si puede conectarte con alguien, una fuerza brillante está bien, ¿no? (Nota: no entendí a qué se refería). Una fuerza positiva. Más que transmitirle a alguien fuerza negativa.

Mañana regreso a Tokio. Para el 9 de enero, comienza a revolucionar. A todos los que vayan a Shinjuku RENY, el primer (concierto) del 2017, y final del tour, diviértanse.

Entonces, ¡hasta mañana!


Original: ameblo.
Traducción: Ruppy.  

Nota: el título de la entrada es "fresa" porque 5 de enero en japonés se escribe 1/5, siendo que una de las lecturas para el número 1 es "ichi" y para el 5 es "go", formando "ichigo" que en español significa fresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario