domingo, 28 de mayo de 2017

Ameblo: entrada de Teruki (28/5/2017)

¡¡¡¡Es Harajuku Dance Rock!!!!

Soy Teruki.

Hoy fue el primero de los conciertos de demostración del primer concierto con 5 integrantes.

Aunque haya sido un concierto de demostración en Harajuku Astro Hall, es un recinto donde An Cafe solía aparecer seguido durante sus inicios en los eventos de LOOP ASH. Por más que estuviera nostálgico por esto y aquello, ¡lo primero que me sorprendió cuando entré fue la decoración del escenario!



¡Este logo! Un "¡¡¡Wooooow!!!" salió de mi boca de manera espontánea. Pero cuando le dije a Yuuki "¡Mira esto!", él me dijo "Oh, ¿es el nuevo logo?"; me quedé sin palabras (risas) Pero últimamente estuve pensando... Sin dudas, con un chico como este, quiero que siempre hagamos una banda (en serio). No podré relajarme (risas)

Hoy, el logo en la batería verde y este setlist.

¡Vi la verdad de las cafekkos en el concierto! ¡¡¡Eso sí que me emocionó!!! Yo también lo disfruté. Todos los que vinieron hoy, espero que cada uno haya podido pensar "fue divertido". 

A través de los años hay muchas bandas; mientras hay una incontable cantidad de bandas, las que pueden seguir por 10 o 15 años son limitadas. Es por eso que estoy orgulloso de Antic Cafe. Lo presumo. Porque estuvieron los miembros, y porque estuvieron las cafekkos, llegamos hasta el presente. Entre la gente que vino hoy, parecía que había poca gente que decía "Yo no conocía a An Cafe hace 10 años", pero no hay que preocuparse por eso. No hay ningún problema. Por haber pasado 10 años, o un año, incluso si hoy fue el primer día, por ese momento, ese momento, estoy muy agradecido de que hayan estado con nosotros hoy. Con quienes nos dieron su apoyo por tanto tiempo, hay muchos momentos que dibujamos juntos; incluso aunque llegue el momento en que An Cafe se separe, mientras no dejemos esta banda, los recibiremos en cualquier momento.

Parecía una celebración por 10 años, los recuerdos parecieron volver, pero estuvimos sobre el escenario 10 años y ahora arrojamos nuestro poder; creo que fue un concierto así.

¿Pero saben? Este fue un punto de control. Porque nos volveremos más habilidosos y daremos mejores conciertos. Hasta que no sea el final, hay muchas posibilidades. 

Los próximos son el 17 de junio en Nagoya y el 18 en Osaka. Se dice que Nyappy-san vendrá a Osaka también

Y a partir de hoy, ¡salen a la venta las entradas para el concierto del 5 de julio por el cumpleaños de Kanon!

¡Ya se están aceptando las reservas de entradas para el SUMMER DIVE del 13 de agosto!

Falta medio mes para Nagoya y Osaka, a partir de hoy tocaré más genial la batería. ¡¡¡Espérenlo!!!
¡Usaré esto para ir a S**rbucks!

Bien, ¡hasta mañana!


Original: ameblo
Traducción: Ruppy


Nota: esto lo aclaré varias veces, pero no viene nada mal recorarlo: "cafekkos" es el término para las fans mujeres y "cafe-os" para los hombres. Pero se entiende que cuando dicen "cafekkos" incluyen también a los fans hombres, porque seguro que los hubo desde hace muchos años, aunque la mayoría somos mujeres XD Pero yo lo traduje así por una cuestión de costumbre.

Y las canciones que tocaron fueron las siguientes:

  1. Pipopapo Telepathy
  2. Smile Ichiban Ii Onna
  3. Takaido
  4. Ippatsu Gyakuten Rennai Game
  5. Tekesuta Kousen
  6. Orange Dream
  7. Nyappy in the World 2
  8. Duck no Magical Adventure
  9. Maple Gunman
  10. Gangu
  11. Snow Scene
  12. BondS
Por si no saben, "MC" es la parte en que hablan con el público o cuentan alguna anécdota. Y lo de "ETC" es la parte en que tocan sin Miku algo especial para animar al público (aunque hubo ocasiones en que Miku se unió, pero solo al final).

Y si alguno es nuevo y no sabe qué es LOOP ASH, esta fue la discográfica de An Cafe hasta que llegaron Takuya y Yuuki, en su primera etapa de indies.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario