miércoles, 21 de febrero de 2018

An Cafe en #CMLinkeados


Hace un par de meses, An Cafe Argentina viene trabajando para hacer que pasen a An Cafe en el programa "Linkeados" de CM (El canal de la música).
Ya los han pasado dos veces y todas las semanas los nombran de tanto que los piden.


Incluso Miku ha tuiteado cuando se enteró de esto y compartió la grabación del momento en que los presentaron. Los conductores del programa se sorprendieron con eso y hasta entraron a ver el Twitter de Miku para comprobar que realmente había sucedido.


Varias personas ya parecían conocer a la banda y otras empezaron a seguirlos gracias a que los pasaron en este programa. Por eso es muy importante que los sigan pasando.

La idea ahora es ir un paso más adelante.
El video que se está pidiendo actualmente es "Ikenai Mousou x Abunai Monster". Como el canal se transmite en HD, An Cafe Argentina lo ha vuelto a subir a YouTube en esta calidad para que puedan pasarlo.



Lo que tienen que hacer para ayudar, es enviarle tuits a la cuenta del canal @CMMUSICAOK con el hashtag #CMLinkeados, el link del video y el nombre de la canción. Pueden usar imágenes, fotos y gifs para que llamen más la atención y lean sus mensajes en vivo.

También pueden escribirles por WhatsApp al +54 (9) 11 4171-3758 o en su cuenta de Instagram @CMMUSICAOK.

El programa sale en vivo de lunes a viernes de 17hs a 18hs, con repetición a las 13 del día siguiente.
Si son de Argentina, pueden encontrar el canal en Antina, Cablevisión y Cablevisión Digital (el número de la grilla cambia dependiendo de la zona donde vivan).
Fuera de Argentina, el canal llega sin dudas a Uruguay y Paraguay, y también hubo gente que comentó que se lo puede ver en Chile y Bolivia. Desconocemos en qué operadoras de cable se encuentran.

CM también hace especiales de 30 minutos de los artistas que más pide el público (ya han hecho varios de Kpop). Así que el siguiente paso es conseguir un especial de An Cafe. Pero esto solo se hará si se cumplen las siguientes condiciones:
  1. si pasan un nuevo video de An Cafe en Linkeados (no tiene que ser necesariamente "Ikenai Mousou");
  2. si se suman 25 "asistiré" al evento para pedir el especial (y este solo se abrirá una vez que hayan pasado otro video).
Si CM ve que son muchas personas las que piden el especial pero no tienen el canal (ya sea porque no está disponible en su operadora de cable o porque son de otros países), pueden transmitirlo en Facebook (esto ya lo han hecho con algunos especiales). Es de suma importancia que aclaren esto cuando hagan su pedido.

Recuerden que para que An Cafe regrese a Latinoamérica necesita tener público. Es necesario que los hagamos más conocidos.

Por si les gustan otras bandas y/o grupos de Japón, en Linkeados han pasado W-inds y SOLIDEMO sin que nadie los pidiera y un video que reunía coreografías de grupos de Jpop y Kpop.

Como siempre, les recordamos que si no son de Argentina pero les gustaría hacer algo similar, nos envíen un mensaje para poder organizarlo.

¡Esperamos que participen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario