miércoles, 16 de marzo de 2016

[TRADUCCIÓN] An Cafe hace paracaidismo

Partes del artículo en JpopAsia:

"Sennen DIVE" se puede traducir como "chapuzón de mil años" y con este título en mente, la banda hizo una promesa: si el single llegaba al Top 10 de las listas de Oricon, los miembros irían a hacer paracaidismo, saltando de un avión a 1000m de altura. Los fans compraron el CD y esperaron ansiosos el resultado, y de hecho: ¡"Sennen DIVE!!!!!" alcanzó el puesto #8 de la lista y los miembros mantuvieron su promesa!

Abajo se puede ver una pequeña parte del LIVE de la banda llevado a cabo el 5 de agosto de 2015, ¡así también ellos yendo a hacer paracaidismo! En caso de que se pregunten dónde pueden ver la versión completa: se incluirá en un nuevo single que llegará a las tiendas este año. Aún no hay información sobre este single, ni título o fecha de lanzamiento, pero este contenido es algo especial que los fans definitivamente esperan.





Por otra parte, ¡hay una nueva promesa! Hoy An Cafe Lanzó su nuevo single, "JIBUN" (...). En caso de que "JIBUN" alcance el Top 10, irán a rezar sentados bajo una cascada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario