miércoles, 17 de enero de 2018

Anuncio de An Cafe Argentina (17/1/2018)

¡¡Cafekkos!!
Gracias por todo su apoyo An Cafe Argentina va a seguir hasta el final con la banda, pero ya no nos vamos a matar por ustedes.
Los que quieran ayudar y ver a la banda en el país, serán más que bienvenidos.
El resto, buena suerte Esto es un Street Team y como tal se supone que seamos UN GRUPO, pero la verdad es que somos DOS PERSONAS las que nos encargamos de todo. Lo hacemos porque queremos y porque amamos a An Cafe. Verlos en Argentina sería un sueño y queremos cumplirlo. Pero por cómo están las cosas, no se va a cumplir.Ya saben que este año es muy importante para la banda. Quisimos hacer algo para ellos y una sola persona se interesó. Muchos creemos que hay grandes posibilidades de que An Cafe vuelva a salir de Japón, pero es obvio que no van a venir a la Argentina.Los que tengan la posibilidad de ir a verlos a otro país, no lo duden y vayan, no se van a arrepentir. Ver a An Cafe en vivo es algo que tenés que vivir.Las dos personas encargadas del staff ya decidimos qué es lo que vamos a hacer si la banda hace tour mundial y vienen cerca del país. Pero no crean que vayamos a hacer algo en nombre de Argentina. No pensamos hacer nada en nombre de gente que ni siquiera se toma la molestia de mandar un miserable tuit.Y si la banda hace tour mundial y no vienen a la Argentina, más vale que nadie venga a quejarse con nosotras. Sabemos quiénes se esfuerzan por ver a An Cafe y quiénes no. A llorar a la iglesia, gente Y los del interior tampoco se salvan solo por no vivir en Buenos Aires. Ustedes también pueden organizarse, hacer reuniones y repartir flyers. ¿O es que no saben que en Alemania la banda suele visitar varias ciudades? Claro, no seremos Alemania, ¿pero cuántos artistas internacionales hay que van a otras provincias?Tampoco nos importa si no tienen tiempo. Nosotras también trabajamos, estudiamos y tenemos vida más allá de An Cafe.Hoy en Linkeados nos preguntaron cuántas cafekkos somos para que pasen An Cafe en el programa. Saben que somos como mucho cuatro personas las que pedimos por ellos. Ese programa es una GRAN oportunidad para que más gente conozca An Cafe, pero no podemos hacer nada más.En fin.
Gracias a quien leyó.

An Cafe Argentina continuará con sus actividades, pero advierte a los fans argentinos que no se sorprendan ni se quejen si la banda no vuelve a su país.

Sabemos que la situación es similar en varios países y aprovechamos para recordarles que An Cafe necesita conseguir más fans para que puedan volver a este lado del mundo.
Si realmente quieren que vuelvan, apoyen los proyectos de difusión en sus países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario